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Modificadores armas 1.5

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Morrfo, 5 Dic 2016.

  1. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

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    Morrfo Entrada nueva enviada

    Modificadores armas 1.5

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    Hola agentes, estamos aqui de nuevo para traeros el listado de modificadores para armas actualizados a la 1.5 que podemos encontrar en The Division.

    Veremos también cual son los atributos principales que aportan cada uno de ellos así como los valores máximos que podemos encontrar, debemos tener en cuenta que dichos valores los vamos a indicar con respecto a modificadores de nivel 34 (nivel máximo en la actualización 1.5).

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    Tipos de modificadores


    • Miras
    • Cargadores
    • Empuñaduras
    • Silenciadores

    Cada modificador tiene siempre un atributo primario fijo y otros variables, esto significa que el fijo siempre lo tendrá y los variables podrán alternar entre varios.

    Cada atributo siempre se mantendrá entre un valor máximo y mínimo. En el caso de que la pieza tenga el atributo como fijo, sus valores máximo y mínimo serán superiores. A continuación os indicamos los rangos para cada atributo:
    • Probabilidad Crítico:
      • 7-8.5% Fijo
      • 3-3.5% Variable


    • Daño Crítico:
      • 17-20.5% Fijo
      • 3-4% Variable


    • Daño Tiro a la Cabeza:
      • 16-18.5% Fijo
      • 5.5-6% Variable


    • Puntería:
      • 15-18% Fijo
      • 2-2.5% Variable


    • Estabilidad:
      • 11.5-14% Fijo
      • 2.5-3% Variable


    • Distancia Óptima:
      • 21-25% Fijo
      • 4-5% Variable


    • Tiempo de Recarga:
      • 26.5-31% Fijo
      • 5.1-6.3% Variable


    • Cadencia de Fuego:
      • 10.3-12.6% Fijo
      • 5.1-6.3% Variable


    • Distancia Óptima:
      • 42-49.5% Fijo en Empuñaduras (es el único caso especial)
      • 21-25% Fijo en cualquier modificador que no sea empuñadura
      • 4-5% Variable


    • Capacidad Cargador:
      • 101-124% Fijo
      • 10-12.5% Variable


    • Amenaza Aumentada:
      • Ninguna pieza lo tiene como atributo fijo
      • 21-25% Variable


    • Amenaza Reducida:
      • Ninguna pieza lo tiene como atributo fijo
      • 40-50% Variable



    Miras


    Las miras tienen tres atributos primarios. Los distintos atributos posibles y los tipos de miras que los tienen son los siguientes:
    • Probabilidad Crítico:
      • Mira reflex
      • Mira reflex mini reforzada
      • Holomira 552


    • Daño Crítico:
      • Mira PRO punto rojo
      • Mira Kobra


    • Daño Tiro a la Cabeza:
      • Mira PRO punto rojo, pardo
      • Mira con micro punto rojo T2, pardo
      • Mira VX-1 (12x)
      • Mira MK5 (15x), pardo


    • Puntería:
      • Mira rusa punto rojo
      • Mira con micro punto rojo T2
      • Mira ACOG (4x)


    • Estabilidad:
      • Mira de Hierro Mejorada
      • Mira RDS pequeña
      • Mira CBQSS (8x)


    • Distancia Óptima:
      • Mira holográfica EXPS3
      • Mira Mk4 M5A2 (15x)
      • Mira MK5 (15x)



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    Cargadores


    Los cargadores tienen 2 o 3 atributos primarios y 1 o ningún secundario . Los distintos atributos posibles y los tipos de cargadores que los tienen son los siguientes:
    • Probabilidad Crítico:
      • Cargador de alta velocidad


    • Tiempo de Recarga
      • Cargador rápido


    • Cadencia de Fuego
      • Muelle de cargador pesado


    • Capacidad Cargador:
      • Cargador expandido


    • Daño Crítico:
      • No aparece como atributo fijo en ningun cargador.



    Empuñaduras


    Las empuñaduras tienen 3 atributos primarios. Los distintos atributos posibles y los tipos de empuñaduras que los tienen como fijos son los siguientes:
    • Daño Crítico:
      • Empuñadura corta
      • Empuñadura pequeña


    • Puntería:
      • Láser PEQ-15
      • Puntero láser pequeño


    • Estabilidad:
      • Empuñadura angulada roja


    • Tiempo de Recarga:
      • Tope


    • Distancia Óptima:
      • Empuñadura vertical



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    Silenciadores


    Los silenciadores tienen 3 atributos primarios y 1 secundario. Los distintos atributos posibles y los silenciadores que los tienen como fijos son:
    • Probabilidad Crítico:
      • Silenciador Ti-RANO
      • Silenciador pequeño


    • Daño Crítico:
      • Silenciador grande
      • Silenciador SR-7
      • Freno de ventilación


    • Daño Tiro a la Cabeza:
      • Silenciador rifle Omega
      • Silenciador rifle Omega, pardo


    • Puntería:
      • Ocultador de Destello
      • Silenciador Osprey .45


    • Estabilidad:
      • Compensador
      • Freno de cañón


    • Distancia Óptima:
      • No aparece como atributo fijo en ningun silenciador.



    La reducción o aumento de la amenaza sólo se encuentran como un segundo atributo fijo en las siguientes piezas:
    • Amenaza Aumentada:
      • Freno de ventilación


    • Amenaza Reducida:
      • Silenciador Osprey .45
      • Silenciador Ti-RANO
      • Silenciador pequeño
      • Silenciador grande
      • Silenciador SR-7
      • Silenciador rifle Omega
      • Silenciador rifle Omega, pardo



    Anotaciones:
    • No todas las armas tienen hueco para cada de tipo de modificador
    • Las miras, empuñaduras y silenciadores los hay de varios subtipos en función del tamaño para su acople a armas de mayor o menor tamaño.

    Esperamos esto os sirva de orientación a la hora de buscar el arma perfecta.

    Un saludo agentes
    Continua leyéndola en el post original.
     
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  2. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

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    Muy buen trabajo y explicado genial.
    Así tendré mucho más fácil descartar y no tendré que llevar la mochila llena de mods.
    Gracias por la info.
     
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  3. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

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    Muy buen trabajo y explicado genial.
    Así tendré mucho más fácil descartar y no tendré que llevar la mochila llena de mods.
    Gracias por la info.
     
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  4. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

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    Excelente trabajo y muy, pero que muy útil.

    Muchas gracias.
     
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  5. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

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    Vaya currada ,muy bueno !!


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